celeste y manuel
- Publicidad -

El programa de televisión Tierra de Talento recibió el pasado sábado, día 23, a la pareja artística formada por la cantante nazarena Celeste y Manuel Cabello, natural de Valverde del Camino y vecino de Dos Hermanas.

Aunque ambos llevaban sus carreras por separados, durante la pandemia formaron un dúo para hacer una actuación en streaming acompañar a las familias en sus casas durante una velada nocturna. La idea era dar un toque especial a la rutina del confinamiento.

En esta programa de televisión de Canal Sur, ambos interpretaron El Gato, de Pablo López, logrando las cinco estrellas del jurado. Todos ellos quedaron impresionados por el toque de piano de Manuel y los elegantes movimientos de Celeste durante la actuación.

- Publicidad -

Los elogios recibidos fueron unánimes, por sus maravillosas voces, su complicidad, su buen gusto en la interpretación y el derroche de sentimientos transmitidos. Además, el presentador, Manu Sánchez, pidió a Celeste una sevillana trap de su primer single Heridas del Querer, que fue también una sorpresa para los miembros del jurado que quedaron cautivados .

Al final de la noche, había que seleccionar al ganador de la gala y Pastora Soler nombró a Celeste y a Manuel como los elegidos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!