Papelería García Lorca, inmersa en su campaña de comuniones

El establecimiento cuenta con cientos de ideas para regalar y recordar ese día especial.

0
papelería garcía lorca
- Publicidad -

Ubicada en pleno centro de la calle Tajo y disfrutando, por fin, de un acceso fácil y con numerosos aparcamientos, encontramos a Papelería García Lorca, todo un referente de la ciudad. Atrás ha quedado un largo invierno en el que debido a las obras de mejora en la calle el acceso se había hecho muy complicado. “Han sido unos meses duros porque para mis clientes era muy difícil acceder a la papelería, me llamaban y preguntaban si aún estábamos en obras y al final, si podían evitarlo, no venían”, comenta Marce Gómez, gerente de la firma.

Por fin todo eso ha quedado atrás, y ahora Papelería García Lorca disfruta de un entorno precioso, una gran avenida con palmeras digna de una gran ciudad como Dos Hermanas.

“La verdad es que al finalizar la obra todo ha retornado a la normalidad, mis clientes han vuelto a confiar en mis trabajos de diseño, impresión, la compra de su material escolar y de oficina… por ello quiero aprovechar estas líneas para enviarles todo mi agradecimiento y un fuerte abrazo”.

- Publicidad -

Especial Primera Comunión

Dentro de sus amplias instalaciones encontramos una completa exposición en material escolar y de oficina, las últimas novedades literarias y cientos de ideas originales para regalarte o regalar. Dando especial protagonismo, en estos días, a la zona central donde Marce ha definido un espacio especial de regalos y recordatorios de Primera Comunión: álbumes, libros de firma, mochilas, estuches, libros de lectura, biblias,… Todo está preparado en García Lorca para sorprender a los peques ese día tan especial. “Siempre repaso con mis proveedores las propuestas más originales para facilitarles a mis clientes la posibilidad de encontrar ese regalo perfecto y diferente”, añade Marce.

PAPELERÍA GARCÍA LORCA
C/ Tajo, 31 Telf. 955 081 880

- Publicidad -