- Publicidad -
Inicio Economía Papelería García Lorca, inmersa en su campaña de comuniones

Papelería García Lorca, inmersa en su campaña de comuniones

El establecimiento cuenta con cientos de ideas para regalar y recordar ese día especial.

0
papelería garcía lorca
- Publicidad -

Ubicada en pleno centro de la calle Tajo y disfrutando, por fin, de un acceso fácil y con numerosos aparcamientos, encontramos a Papelería García Lorca, todo un referente de la ciudad. Atrás ha quedado un largo invierno en el que debido a las obras de mejora en la calle el acceso se había hecho muy complicado. “Han sido unos meses duros porque para mis clientes era muy difícil acceder a la papelería, me llamaban y preguntaban si aún estábamos en obras y al final, si podían evitarlo, no venían”, comenta Marce Gómez, gerente de la firma.

Por fin todo eso ha quedado atrás, y ahora Papelería García Lorca disfruta de un entorno precioso, una gran avenida con palmeras digna de una gran ciudad como Dos Hermanas.

- Publicidad -

“La verdad es que al finalizar la obra todo ha retornado a la normalidad, mis clientes han vuelto a confiar en mis trabajos de diseño, impresión, la compra de su material escolar y de oficina… por ello quiero aprovechar estas líneas para enviarles todo mi agradecimiento y un fuerte abrazo”.

Especial Primera Comunión

Dentro de sus amplias instalaciones encontramos una completa exposición en material escolar y de oficina, las últimas novedades literarias y cientos de ideas originales para regalarte o regalar. Dando especial protagonismo, en estos días, a la zona central donde Marce ha definido un espacio especial de regalos y recordatorios de Primera Comunión: álbumes, libros de firma, mochilas, estuches, libros de lectura, biblias,… Todo está preparado en García Lorca para sorprender a los peques ese día tan especial. “Siempre repaso con mis proveedores las propuestas más originales para facilitarles a mis clientes la posibilidad de encontrar ese regalo perfecto y diferente”, añade Marce.

PAPELERÍA GARCÍA LORCA
C/ Tajo, 31 Telf. 955 081 880

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil