- Publicidad -

La Delegación de Deportes celebra este jueves, día 28, la 41 Carrera Escolar que recupera su formato original en el Estadio Manuel Utrilla.

Tras dos años con ediciones especiales por la pandemia, una virtual y otra por centros escolares, en este 2022 se han inscrito unos 7.000 niños y niñas, que se han organizado en carreras por edades y diferentes distancias.

La primera cita dará comienzo a las 16:30 horas y la última será a las 20:00. En total serán 24 pruebas y al término de cada una se procederá a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados masculino y femenino.

- Publicidad -

Además, todos los participantes que entren en la línea de meta se llevarán una camiseta y medalla. Mientras que los 20 primeros centros con mayor número de corredores que culminen la prueba se llevarán un vale de 100 euros para material deportivo.

La principal novedad de esta 41 Carrera Escolar, según ha explicado la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, “es que se incluye una carrera de andadores, en colaboración con la asociación Carros de Fuegos, para niños y niñas con movilidad reducida”. Además, apuntó, “otros escolares con diversidad funcional y los niños y niñas de las escuelas deportivas inclusivas que lo deseen correrán la carrera que les corresponda por su edad, acompañados por un monitor de apoyo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!