Jornada de prevención de riesgos laborales en La Almona

Será el próximo viernes, día 29, organizada por el IES El Arenal en su segunda edición.

0

El IES El Arenal celebra este viernes, día 29, la II Jornada de Prevención de Riesgos Laborales, que tendrá lugar en esta ocasión en el Centro Cultural La Almona, cedido por el Ayuntamiento para esta actividad.

Esta jornada, que se enmarca en las actividades que se organizan en el centro con motivo del Día el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, será inaugurada a las 9:30 horas por el alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, y por la directora del instituto, Cristina Caballero Mondéjar.

Ponencias

A partir de las 9:45 horas se han programado una serie de ponencias en las que intervendrán personas con peso en el mundo de la prevención.

- Publicidad -

Para empezar, Alfonso José Becerra García, de Quirón Prevención, hablará del sector de los servicios de prevención a ajenos. A las 10:15 horas, Antonio Navarro Jiménez, responsable de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción, abordará los retos para la formación, la prevención y el empleo en el sector de la construcción.

La siguiente cita, a las 10:45 horas, será con José Juan Fernández Muñoz, de Quiron Prevención, quien pondrá el foco en las consecuencias de los accidentes laborales para la sociedad.

Tras una pausa para el café, a las 11:45 horas, Jaime Puig, de la empresa Brady hablará de los equipos de seguridad y procedimientos LOTO.

Mientras que José Martín Reina realizará su ponencia a las 12:30 horas enfocada en la prevención de riesgos laborales en la industria alimentaria, control de agentes biológicos y ATEX.

A las 13:00 horas intervendrá Víctor Murillo Miras de Skylife Engeniering, empresa que va poniendo en valor el mundo virtual enfocado a la formación en prevención de riesgos laborales. Y como cierre, José Manuel Muñoz de Quinta, director de Serpresur, comentará el presente y futuro de los técnicos intermedios de prevención.

Entrada libre
en la II Jornada de Prevención de Riesgos Laborales hasta completar aforo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!