- Publicidad -
Inicio Economía Montajes Eléctricos Calderón apuesta por una firma energética líder

Montajes Eléctricos Calderón apuesta por una firma energética líder

Iberdrola es la empresa elegida, que ofrece en sus instalaciones habituales en la calle Real Utrera.

0
montajes eléctricos calderón
- Publicidad -

Montajes Eléctricos Calderón está viviendo, en estas semanas, un profundo cambio al elegir a Iberdrola como su proveedor energético.

“Llevamos un extenso recorrido en el mundo de la energía y toda esta experiencia nos ha hecho tomar la gran decisión de cambiar de proveedor y elegir una empresa que nos ofrezca todas las garantías como es el caso de Iberdrola”, explica Verónica Calderón, adjunta a la gerencia.

- Publicidad -

Esta empresa líder en el sector, prosigue, “trabaja con unos cuidados cánones de calidad, ofreciendo soluciones energéticas integrales y buscando la excelencia en su relación con los clientes. Y todo eso es justo lo que nosotros queremos ofrecer en nuestra ciudad”.

Por ello el renovado equipo de Montajes Eléctricos Calderón, contando con Iberdrola, ofrecen cualquier tipo de gestión relacionada con el suministro, como la atención de solicitudes de contratación de luz y gas. Además de ofrecer información y asesoramiento profesional sobre la factura, contratación de energía, modificaciones de contrato o mantenimiento de instalaciones.

Calderón es mucho más

Montajes Eléctricos Calderón es una empresa especializada en instalaciones eléctricas que lleva más de 35 años prestando sus servicios en Instalaciones de Alta y Baja Tensión, siendo especialista en Centros de Transformación y sistemas fotovoltaicos. Ofrece un servicio integral que permite optimizar la energía tanto en negocios como viviendas, aportando el asesoramiento necesario para la mejor elección de termos, aires acondicionados, iluminación led, baterías de condensadores,… Y un servicio de urgencias que funciona las 24 horas día, los 365 días del año.

MONTAJES ELÉCTRICOS CALDERÓN
Central: C/ Real Utrera, 108.
Sucursal: PI Las Norietas, Nave 21 y 22. Telf. 955 66 99 93. www.calderonsl.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil