- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El rezo del Rosario con el Simpecado abre los cultos del Rocío...

El rezo del Rosario con el Simpecado abre los cultos del Rocío 2022

0
rezo del rosario
- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas celebra esta semana los cultos previos a un nuevo Pentecostés en el que volverán a peregrinar a la aldea almonteña tras dos años sin hacerlo. La principal novedad de esta convocatoria es que en lugar de abrirlo con el traslado del Simpecado al altar mayor de la Parroquia de Santa María Magdalena, se llevará a cabo el rezo del Rosario por el centro de la ciudad.

Será este miércoles, día 27, a las 21:00 horas, presidido por su Simpecado. Recorrerá la Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Plaza Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, San Francisco, Plaza de la Constitución y entrada a la parroquia.

Triduo, Función y pregón

- Publicidad -

Será los días 28, 29 y 30, a las 20:45 horas, cuando la hermandad celebre Solemne Triduo, que estará oficiado por Ignacio del Rey Molina, párroco de Ntra. Sra. de Consolación de Aznalcóllar. El orden será el habitual de rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa. El sábado, día 30, a las 18:30 horas, será el acto de bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El domingo, día 1 de mayo, a las 11:00 horas, será cuando se celebre la Solemne Función Principal. Estará oficiada por el párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la corporación, Manuel Sánchez de Heredia. Al ofertorio de la misma hará la hermandad pública protestación de fe.

Al término de la función, los cultos se cierran con el Pregón del Rocío que pronunciará Luis Alfonso Benítez Lobo, designado en 2020 y que no ha podido pregonar esta fiesta hasta este año por la pandemia. Estará presentado por Fernando Carrasco Salvador.

Durante los cultos, el coro de la hermandad interpretará los cantos litúrgicos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil