Nuestro más sincero agradecimiento

0
- Publicidad -

Desde la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de esta ciudad y en representación de las Hermandades de Penitencia de la misma, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento la colaboración e implicación de los Cuerpos de Seguridad de nuestra Ciudad, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil. Por el laborioso trabajo realizado y su total disponibilidad durante la pasada Semana Santa, para el mejor discurrir de nuestras Hermandades por las calles nazarenas.

Resaltar igualmente el agradecimiento a la Delegación de Cultura y Fiestas y a la de Policía Local, Prevención y Seguridad por facilitarnos los medios materiales y personales para el montaje de la carrera oficial y su disponibilidad con todas las Hermandades poniendo a su disposición todo lo necesario para el correcto desarrollo de su desfile procesional.

Agradecer todo el apoyo recibido por las hermandades de Amor y Sacrificio y Pasión tras los penosos momentos vividos los pasados Lunes y Martes Santos en los que tuvieron que tomar difícil y dolorosa decisión de no realizar Estación de Penitencia.

- Publicidad -

Así como la ayuda prestada en esos días de incertidumbre meteorológica, por parte de AEMET, y del servicio meteorológico del Regimiento de Transmisiones nº 32 con base en «El Copero» para ir conociendo con el máximo detalle las previsiones en cortos espacio de tiempo.
A EMASESA, por la instalación de puntos de agua potable, en los que los componentes de las comitiva de las Hermandades y público en general pudieran beber agua en todo momento.

Agradecer al Párroco de Santa María Magdalena, Taxistas, Kiosco Paco, y punto de venta de la ONCE, toda su ayuda y comprensión tanto en los días del montaje como durante la Semana Santa. A los montadores y controladores de la Carrera Oficial por su esfuerzo y dedicación.
Entre todos hemos logrado una Semana Santa excelente, sin incidentes graves registrados, y con una buena organización en lo general.

Nuestro más sincero agradecimiento por todo ello.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!