- Publicidad -
Inicio La Cultura Más de 760 plazas en salas de estudio a partir del día...

Más de 760 plazas en salas de estudio a partir del día 9 de mayo

Se pone en servicio un nuevo espacio en el Edificio Bécquer con más de 300 plazas.

0
las salas de estudio
- Publicidad -

Desde el día 9 de mayo se abren las salas de estudio 24 horas en las bibliotecas Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes de Montequinto, y, además, se suma el Edificio Bécquer, con 300 plazas más repartidas por distintas aulas. De esta forma, se ponen a disposición de los estudiantes más de 760 plazas.

El edificio Bécquer permanecerá abierto hasta el día 16 de junio, mientras que las salas de la biblioteca quinteña estarán abiertas las 24 horas hasta el día 1 de julio y las de Huerta Palacio se mantendrán los 365 días del año, como venía siendo habitual antes de la pandemia.

- Publicidad -

Con este nuevo espacio se intenta satisfacer la demanda de los estudiantes que terminan Bachillerato y se presentan a las pruebas de Acceso a la Universidad. Ya que en este periodo hay una gran demanda de puestos de estudio y por eso se ponen en servicio estas más de 760 plazas.

En el Edificio Bécquer se habilitarán tomas a la red eléctrica para las personas que vaya con portátiles o tablets y habrá WiFi libre. También se dispondrá de un servicio de cafetería con máquinas expendedoras. Es decir, los servicios serán los mismos que se ofertan en las dos bibliotecas.

El acceso a esta nueva sala de estudio, ubicada en la Avda. de Los Pinos, a 50 metros del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, se puede realizar a través de la Línea 5 de autobús, por la línea 1 de metro, parada Europa, o en bicicleta, ya que hay carril bici hasta esa zona.

Habrá un teléfono a disposición de los usuarios al que poder llamar, no con servicio de whatssapp, para saber el nivel de ocupación de la misma. Este número de teléfono es 618 51 61 05.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil