- Publicidad -

El delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano, ha informado que el proyecto de ejecución de la pavimentación en la Ronda Adolfo Suárez está al 50% de su ejecución. Exactamente, se refiere al tramo desde la glorieta de la Avenida Ramón y Cajal hasta la de la calle Tajo.

La actuación, que comenzó a final de febrero, consiste en la ejecución de la pavimentación con solería de terrazo de 40x40cm en la zona que anteriormente estaba compuesta por una losa de hormigón. Además de la sustitución de los bordillos necesarios para que la zona quede en óptimas condiciones para los viandantes.

Otras labores necesarias para esta intervención son, por ejemplo, la retirada provisional de mobiliario urbano público que afecte a los trabajos para volver a instalarlo una vez finalizados los mismos; la realización de las juntas de dilatación en la solería o el picado de solera de hormigón y ejecución de una nueva en las zonas donde sea necesario.

- Publicidad -

Este proyecto tiene un presupuesto base de licitación de 520.262,91 euros y el ámbito de actuación comprende un área de 14.727,80 metros cuadrados. Por tanto, y tras la ejecución de la mitad del mismo, «se estima que a principios de verano pueda estar finalizado para que esta ronda, habitual en el disfrute de la ciudadanía para pasear y correr, pueda ser aprovechada en unas condiciones óptimas», ha concluido Pérez Serrano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!