línea m-133
- Publicidad -

Como consecuencia de las obras en la Avda. Adolfo Suárez, desde hoy, día 25, y hasta el próximo miércoles, día 27, la línea M-133 (Sevilla-Dos Hermanas y Dos Hermanas-Sevilla por Olivar de Quinto y por Bda. F. Echagüy), deberá modificar su recorrido.

Línea M-133 (Dos Hermanas-Sevilla):  Los autobuses no podrán acceder a la Avda. Adolfo Suárez, por lo que antes de llegar a la rotonda de la misma tendrán que girar hacia la izquierda por C/ Leopoldo Alas Clarín, llegando al final para dirigirse en dirección hacia la rotonda donde recuperarán su recorrido habitual.

Línea M-133 (Sevilla-Dos Hermanas):  Los autobuses no podrán realizar las paradas en la Avda. Adolfo Suárez. Antes de llegar a la rotonda de la misma avenida, tendrán que seguir por la calle Gabriel Miró hasta la siguiente rotonda, donde cambiarán el sentido por la misma calle anteriormente mencionada para dirigirse por Leopoldo Alas Clarín. Al llegar al final de la misma, continúa por Luis Cernuda, donde a partir de ahí, recuperarán su recorrido habitual.

- Publicidad -

Paradas fuera de servicio:Todas las de la Avda. Adolfo Suárez en ambos sentidos.

Se informará a los usuarios a través del número único de Atención al Usuario, de las oficinas de atención al usuario, y mediante avisos en los postes de las paradas suprimidas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!