- Publicidad -

Vuelve la competición a las ligas de fútbol tras el descanso por Semana Santa. Todos los equipos de División de Honor y las ligas de 2ª y 3ª Andaluza tienen una cita este fin de semana.

En División de Honor, la PD Rociera afronta la jornada 30, recibiendo el día 24, a las 12:00 horas, al Coria C.F. Los nazarenos afrontan esta cita con la ilusión de poder mantener la dinámica positiva tras la victoria conseguida antes del parón cofrade. Una cita compleja, ya que se mide al segundo clasificado de su grupo.

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, jornada 30 de liga con el Ibarburu C.F. jugando en casa con el J.D. Bormujos, segundo de su grupo, el domingo, a las 11:30. La Motilla F.C., que es sexta, visita el viernes, día 22, a las 20:15 horas, al Olivarense Atlético, por encima suyo en la clasificación. Mientras que el filial de la PD Rociera, en el puesto 14, hará lo propio el domingo, a las 19:00, con el Atco. Sanlúcar, un puesto por encima en la tabla.

- Publicidad -

En el grupo 2, el CD Montequinto jugó este jueves, día 21, recibiendo al C.D. Diablos Rojos. El partido se solventó con empate a uno, marcando Ángel Yebra el tanto quinteño. El Montequinto sigue líder con 61 puntos.

En el grupo 1 de 3ª Andaluza, jornada 29, recibiendo el C.D. Los Caminantes, que sigue líder, al C.D. Alcolea del Río F.C., sexto clasificado, el domingo, a las 13:30 horas.

En el grupo 3, vuelve la competición con derbi local entre el Atlético Dos Hermanas y el Dos Hermanas C.F. 1971 el día 24, a las 12:30. Los locales son décimos de la tabla, mientras que los visitantes se han posicionado en segunda posición. Ese domingo, a las 19:00, el C.D. Cantely visita al C.D. Tabladilla, que lo precede en la clasificación, mientras que la U.D. Fuente del Rey, quintos, recibe a las 12:00 a los octavos, la Peña Bética Alcalá B, y la U.D. Dos Hermanas, que es quinto, a su inmediato perseguidor, el Cuervo Deportivo (11:30).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!