- Publicidad -

Tres jugadoras quinteñas se encuentran esta semana concentradas con la Selección Española de Balonmano. Las cadetes quinteñas Belén Rodríguez Lario y Marta Regordán Silva, que acaban de proclamarse campeonas de España con la Selección Andaluza cadete, están concentradas con la Selección Española, Guerreras Promesas, para preparar el Campeonato Mediterráneo.

Tras participar en el Cesabm 2022, las jugadoras de Cristina Cabeza afrontan el Campeonato Mediterráneo que se disputa en Podgorica (Montenegro) del día 17 al 24.

El objetivo es ganar experiencia y que en 2023 el equipo haga ascender a la selección juvenil para poder competir con las mejores de Europa y del mundo, ha señalado la seleccionadora nacional.

- Publicidad -

Además, la jugadora quinteña Blanca Benítez, que acaba de proclamarse campeona de España con la Selección Andaluza, ha vuelto a ser convocada por la Selección Nacional, Guerreras Juveniles, que disputará esta semana dos partidos amistosos con Dinamarca.

El objetivo, no obstante, señala el técnico español, Pablo Perea, sigue siendo «continuar creciendo, preparando a la generación para su salto en septiembre a categoría junior en las mejores condiciones y con una buena línea competitiva».

El doble amistoso con Dinamarca se disputa este viernes, día 22, a las 20:30 horas en Elda, y el sábado, día 23 a las 19:30 horas en Elche.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!