- Publicidad -
Inicio La Cultura Francisca Valle Martín y José Mª Hidalgo presentan nuevo libro

Francisca Valle Martín y José Mª Hidalgo presentan nuevo libro

La primera, una novela con trasfondo histórico y el segundo, una colección de relatos con tintes eróticos.

0
francisca valle martín
- Publicidad -

Francisca Valle Martín presenta esta semana su novela Tiempos de vida y sueño. Una historia, ambientada en Dos Hermanas, un lugar, explica esta autora nazarena, “donde se ubican las residencias de verano de muchas familias importantes y que recorría el famoso bandolero José María el tempranillo. Aquí vivía Doña Dolores de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, quien recibía a su sobrino, el rey emérito, cada periodo estival”.

Esta novela, según Francisca Valle Martín, “está basada en hechos reales y en ella se pueden encontrar retazos inéditos de la postguerra, olores, canciones y hasta leyendas sobre reyes conquistadores”. El lector puede sumergirse en su historia de la mano de su protagonista, una niña con un sueño más allá de sus posibilidades, nacida de un amor prohibido.

- Publicidad -

El libro se presenta este jueves, día 21, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural La Almona.

Quinto libro para José Mª Hidalgo

Bendita locura es el título del nuevo libro del escritor nazareno José Mª Hidalgo. Una colección de relatos cortos en los que predomina, según explica el autor, “una literatura descarada, dulce, profunda y erótica”.

En este sentido, José Mª sigue apostando “por el género de relatos eróticos para contar una serie de emociones a través de un lenguaje sensorial”.

En esta Semana del Libro lo celebrará firmando ejemplares de su quinta publicación en Barcelona y Menorca, los días 23 y 24, respectivamente, con motivo de la festividad de San Jordi.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil