- Publicidad -
Inicio La Cultura El teatro municipal retoma la agenda con el musical de La Compasión

El teatro municipal retoma la agenda con el musical de La Compasión

La semana próxima, Jesús Bienvenido y concierto de Laura Marchena.

0
el teatro municipal
- Publicidad -

El teatro municipal recupera su actividad esta semana tras el parón cofrade. La primera cita de su agenda cultural será los días 22 y 23 con el estreno del musical del Colegio La Compasión Un solo corazón y una sola alma. Con él se quiere hacer un viaje al pasado para dar a conocer la historia de los fundadores de este centro y revivir los valores compasionistas.

Se han programado dos funciones cada día, a las 17:00 y 20:00 horas. Las entradas, por un donativo de 10 euros, se pueden adquirir en el colegio, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 y de 13:00 a 14:00 horas. Así como, si quedan disponibles, una hora antes de cada espectáculo en la taquilla del teatro.

- Publicidad -

El día 28, a las 21:00 horas, la Delegación de Juventud ha programado en el teatro municipal la obra El Balsero, del gaditano y carnavalero Jesús Bienvenido. Un espectáculo músico-teatral que mezcla la música de autor con una base de Carnaval de Cádiz y otras músicas del mundo. Las entradas, a 4 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la venta online en www.giglon.com.

Un día después, 29 de abril, a las 21:00 horas, tendrá lugar el concierto solidario de Laura Marchena a beneficio de Acaye y su lucha contra el cáncer infantil. Estará acompañada en el escenario por los artistas Manuel Lombo, Rocío y Lola Avilés, Víctor Carrasco, Javi Cortés y Carrasquilla. Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil