- Publicidad -

El teatro municipal recupera su actividad esta semana tras el parón cofrade. La primera cita de su agenda cultural será los días 22 y 23 con el estreno del musical del Colegio La Compasión Un solo corazón y una sola alma. Con él se quiere hacer un viaje al pasado para dar a conocer la historia de los fundadores de este centro y revivir los valores compasionistas.

Se han programado dos funciones cada día, a las 17:00 y 20:00 horas. Las entradas, por un donativo de 10 euros, se pueden adquirir en el colegio, de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 y de 13:00 a 14:00 horas. Así como, si quedan disponibles, una hora antes de cada espectáculo en la taquilla del teatro.

El día 28, a las 21:00 horas, la Delegación de Juventud ha programado en el teatro municipal la obra El Balsero, del gaditano y carnavalero Jesús Bienvenido. Un espectáculo músico-teatral que mezcla la música de autor con una base de Carnaval de Cádiz y otras músicas del mundo. Las entradas, a 4 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la venta online en www.giglon.com.

- Publicidad -

Un día después, 29 de abril, a las 21:00 horas, tendrá lugar el concierto solidario de Laura Marchena a beneficio de Acaye y su lucha contra el cáncer infantil. Estará acompañada en el escenario por los artistas Manuel Lombo, Rocío y Lola Avilés, Víctor Carrasco, Javi Cortés y Carrasquilla. Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí