- Publicidad -
Inicio Es Noticia Acerado y carril bici en el vial de acceso a Las Portadas

Acerado y carril bici en el vial de acceso a Las Portadas

El ayuntamiento está ultimando el proyecto en el marco de las actuaciones que lleva a cabo dentro del proyecto de barriadas consolidadas.

0
acerado y carril bici
- Publicidad -

El Ayuntamiento trabaja en la implantación de un acerado y carril bici que unirá la avenida del Triunfo, en la barriada de Las Portadas, con la carretera SE-3205.

El proyecto, según han informado desde el consistorio, está prácticamente concluido, a pesar de encontrarse con la dificultad de pasar por suelos que no son municipales y los diferentes trámites administrativos necesarios para este tipo de ejecuciones, además de las afecciones a los diferentes servicios.

- Publicidad -

La obra consiste en la realización de un acerado y un carril bici que conecte Las Portadas con la carretera que da acceso al Polígono Industrial La Isla y los entornos de otras barriadas, como La Motilla, Cantely o Huerta San Rafael.

Dentro del proyecto de barriadas consolidadas, en las próximas semanas se prevé también el inicio de la ejecución de los proyectos de mejora urbana en la Avenida 28 de febrero, en la calle Brasil y su entorno y el proyecto de reforma del alumbrado en la barriada Los Montecillos.

Igualmente, en distintas fases de tramitación se encuentran otros proyectos como las reformas de los alumbrados de las barriadas de Ciudad Blanca, Virgen de Valme, El Palancar y El Garabato. Así como la mejora urbana en Parque Giralda.

Así, se prevé en los próximos días la finalización de la obra de mejora urbana en calle Miguel de Unamuno y su entorno, tras el asfaltado llevado a cabo recientemente y la finalización de los trabajos de pavimentación en los diferentes acerados del ámbito de actuación. Igualmente, continúa a buen ritmo la pavimentación de la ronda Adolfo Suárez, que se realizará en una superficie de casi 15.000 metros cuadrados; la reforma del alumbrado en la zona industrial de Ciudad Blanca y la reforma de la calle anexa a la trasera del Mercado de Abastos de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil