- Publicidad -

El domingo, día 17, se colocó la primera piedra del proyecto de reforma de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío, mientras se prosigue con la demolición de la nave central para su reconstrucción, debido a los problemas de estructura que presenta.

El párroco Carlos Carrasco Schlatter y el alcalde de la ciudad Francisco Rodríguez García colocaron en la puerta del templo un cofre que contenía ofrendas de los grupos parroquiales. El Ayuntamiento introdujo un periódico del día, la licencia de obra y la medalla de la ciudad.

Por su parte, la Hermandad de Cautivo, en este acto de primera piedra, aportó la medalla de la corporación y dos fotos de los titulares, además de un trozo del cordón del Cautivo.

- Publicidad -

El arquitecto del proyecto, Antonio Campos, ofreció algunos detalles de cómo se desarrollará la obra de reforma y de la importancia del estilo original y sencillo del templo, orientado a la oración y al recogimiento.

Las obras de reconstrucción, según ha explicado el párroco, van a buen ritmo y la idea es que puedan estar finalizadas para el mes de septiembre, incluso antes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!