- Publicidad -

El Ayuntamiento ha programado un fin de semana de actividades gratuitas para disfrutar en familia. El domingo, día 24, la Delegación de Deportes, en colaboración con el Club de Senderismo Señal y Camino, organizará la VI Ruta de Senderismo Familia y Naturaleza.

Será un paseo de unos 4 kilómetros en un escenario privilegiado para los amantes de la naturaleza, como es la Laguna de Fuente del Rey y sus alrededores. “Un paraje natural perfecto para disfrutar de una actividad física en plena naturaleza, acompañados de la familia, en la que se pueden observar a muchas de las diferentes especies de aves que viven en este pequeño tesoro en forma de humedal, que existe en nuestra ciudad”, explican desde la delegación. Durante el recorrido habrá varias sorpresas, todas ellas relacionadas con la historia de la Laguna de Fuente del Rey.

Se ha previsto un cupo de 100 participantes y el plazo de inscripción se abrió el pasado lunes, día 18, y se cerrará el próximo viernes, día 22. Las personas interesadas pueden hacerlo de manera gratuita en la web www.doshermanas.net.

- Publicidad -

Tras la recepción de los participantes, a las 9:30 horas, la ruta dará comienzo a las 10:00 y finalizará en la Plaza Fernando III, donde se desarrollará la actividad Jugamos en Familia, que organiza la Delegación de Igualdad y Educación.

De 11:00 a 14:00 horas, en este fin de semana de actividades, se han organizado juegos deportivos, juegos tradicionales, juegos de mesa, manualidades, magia, taller de plantación y taller de compostaje.

Encuentro de Deporte Inclusivo
El sábado, día 23, de 11:00 a 14:00 horas, se retoma el I Encuentro de Primavera de Deporte Inclusivo, que organiza la Delegación de Deportes y que se suspendió por la lluvia el pasado día 20 de marzo. Esta jornada, que tendrá como escenario las instalaciones del Palacio de Deportes, consistirá en un programa de actividades de promoción del deporte y el juego para la ciudadanía nazarena. Aunque pondrá énfasis en la potencialidad que la actividad física posee para promover valores y fomentar la inclusión, el respeto y la tolerancia ante las diferencias de cualquier índole que existen en nuestra sociedad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!