- Publicidad -
Inicio Es Noticia Las chirigotas de Ibarburu ya tienen fecha para El Falla

Las chirigotas de Ibarburu ya tienen fecha para El Falla

Actuarán los días 11 y 14 de mayo en las semifinales del concurso infantil y juvenil, respectivamente.

0
las chirigotas
- Publicidad -

Las chirigotas infantil y juvenil del Centro Carnavalesco Ibarburu ya tienen fecha y hora para su participación en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz 2022.

Los infantiles abrirán las semifinales en el Gran Teatro Falla el día 11 de mayo. Será la primera formación en subirse a sus tablas en esta edición y lo harán como ‘@Losyonotube’, en su tercer año concursando en Cádiz.

- Publicidad -

La dirección corre a cargo de José Manuel Mena García. Las letras son de Jordi Toribio Blanco y Alejandro Rojas Pérez, haciéndose cargo este último de la música.

Los juveniles también participarán en el primer día de semifinales de su categoría, el día 14 de mayo. En su sexto año en el Falla, se presentan como ‘Una chirigota pa que te rías’, con la dirección de Juanma Hernández Alanís. La letra es de Antonio Estepa Cruz y la música es de Francisco Javier Menchón ‘El Chicharra’.

El día 25 de mayo será la gran final infantil y un día después, la juvenil, esperando contar con la presencia de las chirigotas de Ibarburu.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil