- Publicidad -

La P.D. Rociera llega al parón cofrade de liga con una alegría tras romper su mala racha de derrotas. El conjunto nazareno ganaba 0-2 en su visita al Jerez Industrial C.F. en la jornada 29 de la División de Honor. El primer tanto lo marcó Alejandro Rubio en el minuto 45 y, en la segunda parte, Carlos Cabas Guerrero marcó el 0-2 definitivo.

La próxima cita será el fin de semana después de las procesiones, recibiendo en casa al Coria C.F.

Jornada 29 en el grupo 1 de 2ª Andaluza con victoria del Ibarburu C.F., que se imponía 0-1 en su visita al C.D. Peñaflor F.S. Aitor Pastor Ponce fue el autor del tanto nazareno. También ganó el filial de la P.D. Rociera, 3-2, en casa ante La Liara Balompié, con goles de Benjamín Gabriel Araujo (2) y David Fernández. La Motilla F.C., por su parte, perdía 0-1 ante la UD Pilas.

- Publicidad -

Tras la Semana Santa, el Ibarburu recibe al JD Bormujos; La Motilla visitará al Olivarense Atlético y el filial de la PD Rociera hará lo propio con el At. Sanlúcar.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto empató a dos con el C.D. Demo en la jornada 29. Juan Benítez y David Florido acortaron distancias para los quinteños en la segunda parte. Su próxima cita tras el parón cofrade será en casa con el C.D. Diablos Rojos.

En 3ª Andaluza, solo hubo liga en el grupo 1. En la jornada 28, el C.D. Los Caminantes ganaba 1-2 en su cita a domicilio con la U.D. Constantina. Pablo Silva y David Durán fueron los autores de los tantos de la victoria. Su próximo rival será el C.D. Alcolea del Río F.C.

En el grupo 3, que descansó el pasado fin de semana, tras el parón cofrade el C.D. Cantely visitará al C.D. Tabladilla; la U.D. Fuente del Rey recibirá en casa al Peña Bética Alcalá B y la U.D. Dos Hermanas hará lo propio con el Cuervo Deportivo. Además, la jornada se completará con el derbi local entre el Atlético Dos Hermanas y el Dos Hermanas C.F. 1971.

Foto de archivo: CD Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!