- Publicidad -

La Feria de Dos Hermanas ya tiene cartel anunciador para sus ediciones de 2022 y 2023 y uno de ellos es del artista nazareno Diego Gómez Sánchez. El jurado, ante la buena calidad de dos obras finalistas, decidió, como se contempla en las bases, elegir las dos para anunciar las próximas ediciones.

En total, según se ha dado cuenta en junta de gobierno local, se presentaron 21 propuestas. De todas ellas, se ha elegido la obra Volver con alegría, cuyo autor es Diego Gómez Sánchez.

Para la feria del año próximo, la propuesta He vuelto, de José Carlos Buendía Pérez, será la obra anunciadora.

- Publicidad -

Cambios en las casetas

En la última junta de gobierno, la Delegación de Cultura y Fiestas ha dado cuenta de los cambios e incidencias en la adjudicación de la titularidad de las 85 casetas que integran el recinto ferial.

La caseta Los Chaparritos de la A.V. Miguel Hernández, que se sitúa en la calle Castañuela, ha cedido su titularidad al C.D. Juan Velasco, que se encuentra haciendo las funciones de lugar de encuentro y participación entre las personas que viven en la barriada de El Chaparral, como hacía la entidad vecinal.

Además, se han producido algunos cambios de denominación. La caseta Ajín to er día, de la calle Sevillanas, pasa a llamarse El Roete y Los de la Huerta, en la calle Guitarra, solicita cambio de nombre por La Kedá.

También se recoge una renuncia de caseta por parte de la federación de asociaciones vecinales Unidad Nazarena, en la calle Castañuelas. Se propone la nueva titularidad al C.D San Alberto Magno Dos Hermanas, que solicitó su interés por disponer de una caseta de feria mediante instancia. Dada la unión con el C.D. los Caminantes, pasará a llamarse Los Amigos del Sam-Cam.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!