- Publicidad -
Inicio El Deporte Última jornada de fútbol antes del parón de Semana Santa

Última jornada de fútbol antes del parón de Semana Santa

A excepción del grupo 3 de 3ª Andaluza, el resto de equipos tienen citas ligueras este fin de semana.

0
- Publicidad -

Este fin de semana se vivirá la última jornada de fútbol en División de Honor y Ligas Andaluzas antes del parón de Semana Santa. A excepción del grupo 3 de Tercera Andaluza, que descansa hasta finales de abril, el resto de equipos tienen compromisos ligueros este fin de semana.

Jornada 29 de liga en División de Honor la que afronta la PD Rociera. El Sábado de Pasión, a las 17:00 horas, visita al Jerez Industrial CF y lo hace con el anhelo de no concatenar su tercera derrota consecutiva. El conjunto nazareno se posiciona en el puesto 16, con 30 puntos, uno por encima de su rival de este sábado.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza, en la jornada 29, La Motilla F.C. juega este Viernes de Dolores, a las 21:00 horas, en casa ccon la U.D. Pilas. La Motilla es sexta del grupo 1 y se mide al tercero de su grupo tras imponerse la jornada previa al Ibarburu en el derbi local. Éste visita al C.D. Peñaflor F.S. el domingo, dia 10, a las 12:00 horas. Lo hace como undécimo de la clasificación, tres puestos por encima de su rival.

Por su parte, el filial de la PD Rociera juega en casa este sábado, a las 20:00 horas, con La Liara Balompié. Los nazarenos son penúltimos de su grupo y llegan a esta cita tras perder las últimas jornadas.

En el grupo 2, en esta última jornada de fútbol antes del parón, el C.D. Montequinto, visita este sábado, día 9, a las 21:00 horas, al C.D. Demo. Será un duelo en altura, ya que el conjunto quinteño es líder del grupo y sus rivales le siguen en segunda posición.

En 3ª Andaluza, solo hay liga en el grupo 1, ya que el grupo 3, para hasta después de Semana Santa. De esta forma, el C.D. Los Caminantes juegan como visitantes el sábado, día 9, a las 18:00 horas, enfrentándose a la UD Constantina. Los Caminantes es líder de la clasificación y reciben a un rival que le sigue los pasos en tercera posición.

Foto artículo: alineación de La Motilla F.C.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil