- Publicidad -

Endesa trasladará el Punto de Servicio de Dos Hermanas a una zona más céntrica de esta localidad. Con este traspaso la compañía eléctrica renovará la imagen de su oficina y facilitará la visita de un mayor número de clientes al estar enclavada en el corazón de la ciudad.

Para ello, Endesa ha decidido trasladar la atención al cliente de la calle Real de Utrera, que cerró sus puertas el pasado día 31 de marzo, a una nueva instalación ubicada en la calle Nuestra Señora de Valme. Este nuevo Punto de Servicio abrirá sus puertas a los clientes el próximo día 3 de mayo, fecha en la que se darán por finalizadas las acciones de adecuación de este nuevo espacio.

En estas nuevas instalaciones se podrá realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la compañía, como la atención de solicitudes de contratación de luz y gas. Además de llevar a cabo la gestión de diversos aspectos relacionados con el suministro eléctrico (información, medidas de ahorro energético, asesoramiento por profesionales sobre mejora de hábitos de consumo, información sobre la factura, aplazamientos y fraccionamientos, contratación de energía, modificaciones de contrato o mantenimiento).

- Publicidad -

Mientras duren las reformas, el Punto de Servicio permanecerá cerrado al público, pero los clientes podrán seguir recibiendo atención a través del teléfono: 800 760 909 o mediante el siguiente correo electrónicoocapmadrid@servinform.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!