- Publicidad -

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha presentado el Plan de Movilidad para la Semana Santa 2022, anunciando cortes de calles al tráfico rodado de vehículos en la zona centro de Dos Hermanas, que se llevarán a cabo de manera fija y permanente entre los los días 10 y 16.

Los tramos afectados son: calle Canónigo con plaza Arenal, Botica con Plaza Arenal, Alcoba con Avenida Sevilla, Beethoven con calle San José, San Francisco con Canónigo, Dr. Caro Romero con Antonia Díaz, Romera con Plaza del Emigrante, Manuel de Falla y Avenida de Andalucía; Calderón de la Barca con Avenida de Andalucía, Manuel de Falla con Avenida de Andalucía, Real Utrera con Purísima Concepción y José Carreras, Purísima Concepción con Nª.Sª. del Carmen, José Carreras con Nª. Sª. del Carmen y con Plaza de la Zarzuela, San Bernardo con Nª. Sª. del Carmen, Reposo con Nª. Sª. del Carmen, Avenida de Andalucía con calle Sor Sofía, Fornet Domínguez con Avenida de Andalucía, Cristo de la Vera-Cruz con Portugal, Jesús de Grimarest con calle Cristo de la Vera-Cruz y Álvarez Quintero con calle Real Utrera.

Estos cortes serán efectivos el Domingo de Ramos, a partir de las 14:00 horas, mientras que los accesos a la Plaza de la Constitución se cerrarán desde las 10:00. El Lunes y Martes Santo será a partir de las 17:00 horas. El Miércoles, Viernes y Sábado Santo, también a partir de las 17:00 y el Jueves Santo, desde las 15:00 a las 8:00 horas del Viernes Santo.

- Publicidad -

El resto de las calles afectadas por el paso de las cofradías se cortará una hora antes de la llegada de la cruz de guía de cada hermandad hasta el paso de toda la comitiva.

El Ayuntamiento, dentro de este Plan de Movilidad para la Semana Santa 2022, recomienda el uso de los estacionamientos públicos y del transporte público.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!