- Publicidad -

A las puertas de una nueva Semana de Pasión, el Periódico La Semana pone en marcha su III Concurso de Fotografía y Vídeo de la Semana Santa de Dos Hermanas.

Las personas que quieran participar tienen que seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de todas las novedades del concurso.

Desde el pasado fin de semana y hasta el próximo Domingo de Resurrección (17 de abril) se pueden subir fotos y vídeos (20-60 segundos) de las procesiones de las agrupaciones parroquiales y hermandades de la ciudad en cualquiera de estas redes sociales.Solo tienes que mencionar o etiquetar al Periódico La Semana y poner el hashtag #SemanaSantaDH22.

- Publicidad -

Entre todas las fotografías y vídeos presentados al III Concurso de la Semana Santa 2022, cumpliendo esos requisitos, el equipo de La Semana elegirá las imágenes finalistas. Estas se publicarán en redes sociales para que sean los seguidores los que elijan con sus ‘likes’ la ganadora. El premio será un fin de semana para dos personas en el Hotel Finca Valbono, en plena Sierra de Aracena, en la provincia de Huelva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!