- Publicidad -

Las hermandades afrontan sus últimos cultos y actos antes de la Semana Santa, centrados, sobre todo, el Viernes de Dolores. Este es el caso de la Hermandad de Oración, que trasladaba el pasado domingo sus Titulares a su casa hermandad para la salida del Miércoles Santo.

El día 8 de abril, Viernes de Dolores, su Titular de la misma advocación estará expuesta a la veneración de sus fieles durante toda la jornada. A las 20:45 horas, recibimiento de nuevos hermanos, evocación de los Dolores de Nuestra Señora y canto de la Salve Regina.

Vera-Cruz

En la Hermandad de Vera-Cruz este Viernes de Dolores su Cristo estará expuesto a la veneración de sus fieles, de 9:00 a 20:00 horas, en la Capilla de San Sebastián. A las 20:30, Santa Misa, y a su término, Vía Crucis por la calle d su feligresía: Churruca, Plaza de Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Tarancón, Pereda, Galdós, Jesús del Gran Poder, San Sebastián y Mena Martínez.

- Publicidad -

Traslado de La Misericordia

La Agrupación de La Misericordia traslada este miércoles, día 6, a las 21:00 horas, a sus Imágenes desde la Parroquia del Amparo a la casa hermandad de Santo Entierro, desde donde saldrá el Viernes de Dolores. Será en Vía Crucis con el recorrido: San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Melliza,Cervantes, San Luis y Ntra. Señora de Valme.

Amor y Sacrificio en el Tomilllar
La Virgen del Amor y Sacrificio se reencontró el Domingo de Pasión con el Hospital del Tomillar en su peregrinación anual. La Dolorosa vistió de luto por las víctimas de la Covid-19.

Otras citas

Cultos al Crucificado de la Esperanza en Montequinto La Asociación Parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles celebra en estos días cultos a su crucificado, el Stmo. Cristo de la Esperanza, a las 19:30 horas, en la Parroquia de Montequinto. El viernes, día 8, se celebra Función Principal y, a su término, Vía Crucis por las calles del barrio.

Exaltación de la Saeta y recital poético en el Palacio de Alpériz El Centro de Participación Activa de Dos Hermanas celebra este viernes, día 8, en sus instalaciones del Palacio de Alpériz Exaltación de la Saeta. A partir de las 11:30 horas, se contará con la participación del coro del centro. Además de llevar a cabo un recital poético a cargo de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo, relacionado con la Semana Santa.

La Peña Juan Talega celebra su exaltación de la saeta La Peña Cultural Flamenca Juan Talega celebra este viernes, día 8, a las 20:30 horas, su Exaltación de Saeta, que estará a cargo de la Escuela de Saetas de Sevilla. Será en sus instalaciones de la Casa del Arte, presentada por Antonio Sánchez Santana. Los exaltadores serán Flora Corral y Jesús Uceda, mientras el equipo de saeteros estará integrado por: José M. Humanes, Jesús Uceda, Ana Bazán, Yolanda González, Soraya Vera, Cristina Millán, Flora Corral y Margarita Domínguez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!