- Publicidad -

El pasado viernes comenzó el periodo previsto por la Junta de Andalucía para que las familias reserven las plazas para sus peques. Ha llegado la hora de decidir a qué centro confiar la educación y cuidado de nuestros hijos e hijas. Para tomar la mejor decisión, contando con toda la información, La Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña está ofreciendo sus jornadas de puertas abiertas desde primeros de febrero, en las que, además de enseñar sus estudiadas instalaciones, repasan su metodología y principios educativos.

“En esa visita intentamos transmitir a los papás y mamás nuestra forma de trabajo por proyectos y centros de interés, acompañándolos con una metodología respetuosa con los ritmos de aprendizaje naturales de los pequeños. Es la edad del asombro, del descubrimiento y nosotras dejamos que esas experiencias puedan ocurrir, creando un ambiente tanto físico como emocional adecuado para que se dé la magia del desarrollo”, comenta Miriam Serrano, directora de la escuela.

Para ello, su mayor recurso en el aula es el educador que, partiendo de una observación activa, crea un ambiente físico y emocional adecuado para que los pequeños exploren, manipulen, se relacionen, descubran y se comuniquen.

- Publicidad -

Cada educador es un eslabón más del equipo creativo y todos juntos, con la dirección de su coordinadora pedagógica, proponen, diseñan, ponen en práctica y evalúan nuevas experiencias educativas.

25 años
de trabajo centrado en el amor y el respeto

Disciplina Positiva

La Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña siempre trabaja buscando la excelencia educativa. Y eso supone una formación continua de todo el equipo, tanto el educativo como el resto del personal que trabaja a diario en el centro. Al reconocimiento a su labor que obtuvo por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI) se le suma su formación específica coach, con el Máster en Coach Educacional y Familiar y el certificado en Disciplina Positiva impartido por Marisa Moya de la Positive Discipline Association.

“Trabajar bajo los conceptos de la Disciplina Positiva es muy importante para nuestra escuela. Por ello estamos en continua formación, realizando el último curso el pasado mes de marzo en el que además involucramos a los papás y mamás y ofertamos la posibilidad de formación al resto de la comunidad educativa de Dos Hermanas”, asegura.

En total el centro oferta 160 plazas y aunque ya está abierto el periodo de reserva también siguen con sus jornadas de puertas abiertas, con cita previa, para dar una información personalizada y solucionar todas las dudas que les puedan surgir a las familias.


ESCUELA INFANTIL BILINGÜE LA CIGÜEÑA.
Calle Conductor Venancio Martínez. Telf. 955 66 71 68
www.escuelalaciguena.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!