- Publicidad -
Inicio La Cultura El XIII concurso de cuentos ilustrados abre la admisión

El XIII concurso de cuentos ilustrados abre la admisión

Se pueden presentar hasta el próximo día 23 de mayo.

0
XIII concurso
- Publicidad -

El XIII Concurso de Cuentos IlustradosCuentos para la Igualdad’ ha abierto su plazo de admisión hasta el día 23 de mayo. Impulsado por la Delegación de Igualdad, con prestigio nacional e internacional, fomenta la producción de textos y edición de cuentos coeducativos, capaces de romper con los roles y estereotipos sexistas que nos encasillan y limitan como personas, ofreciendo alternativa a los cuentos tradicionales.

El jurado valorará especialmente aspectos como el fomento de relaciones igualitarias entre niñas y niños y el lenguaje inclusivo. Se concede un único premio dotado con 1.000 euros, más publicación del cuento.

- Publicidad -

Podrán participar en este XIII concurso de cuentos personas mayores de edad de cualquier nacionalidad, que presenten obras originales e inéditas escritas en castellano. Éstas no deben haber sido premiadas en ningún otro certamen, ni estar pendiente de resolución en otros concursos. La narración estará dirigida a niñas y niños entre 3 y 8 años.

Los cuentos presentados irán firmados con seudónimo. La obra premiada será publicada y difundida en los programas y campañas de la Concejalía de Igualdad y Educación.

Más información en la página web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil