- Publicidad -

En la Delegación de Igualdad y Educación sigue el plan de acondicionamiento y mejoras en entradas y patios de los colegios públicos.

Hasta la fecha, son ya muchos los centros educativos en los que el Ayuntamiento ha actuado: CEIP Maestro José Varela, CEIP Ana María Matute, CEIP Las Portadas, CEIP Poetas Andaluces, CEIP Arco Norte, CEIP Olivar de Quintos, CEIP Juan Ramón Jiménez, CEIP Europa y CEIP Valme Coronada.

En estos días el equipo de mantenimiento de los colegios públicos, que sigue el plan de mejoras, está terminado de pintar la ya reformada entrada principal del CEIP El Palmarillo, con una nueva escalinata y rampa.

- Publicidad -

Además, la semana pasada comenzaron las obras de acondicionamiento del patio del CEIP Federico García Lorca. Se instalarán nuevas canalizaciones de recogida de aguas alrededor del centro y se llevará a cabo la remodelación del patio exterior y entrada del edificio de infantil, con su posterior hormigonado del suelo. Cuando finalicen estas obras se acometerá la reforma de la entrada principal del colegio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!