- Publicidad -

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas celebraba este domingo la II Carrera Parque Municipal Los Pinos Carolina Robles. En esta segunda prueba correspondiente al Circuito de Carreras Vive tu parque tomaban parte más de 300 deportistas y dos fueron los nombres propios: Daniel Manzanares y Raquel Gómez.

Tomando el nombre de la atleta quinteña Carolina Robles, olímpica en los Juegos de Tokio y a la que se le tributaba un reconocimiento, la competición, organizada con la colaboración de Sevilla Factory Dos Hermanas, los clubes de atletismo Orippo y Los Petardos de Fuente del Rey y la Federación Andaluza de Atletismo, estaba dirigida a mayores de 16 años, desarrollándose sobre un recorrido de 5,5 kilómetros.

Abierta también a personas con discapacidad a pie y a carros asistidos, categoría no competitiva, la II Carrera Parque Municipal Los Pinos Carolina Robles concluía con la victoria absoluta de Daniel Manzanares. Con un crono de 17:45, el vencedor era acompañado en el podio de la general masculina por Daniel Jesús Valverde (18:14) y Juan Pablo Gómez (18:58).

- Publicidad -

En la clasificación general femenina se hacía con el triunfo, ocupando la quinta posición absoluta de la prueba con 19:14, Raquel Gómez. La escoltaban en el podio Julia Coronil (21:58) y Vasilica Postelnicu (22:00).

La entrega de trofeos de la prueba contó con la presencia de la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás; la teniente de alcalde del Distrito de Quinto, Fátima Murillo; y María del Mar Robledo, presidenta del Club Atletismo Orippo.

Más información Resultados II Carrera Parque Municipal Los Pinos ‘Carolina Robles’ .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!