- Publicidad -
Inicio El Deporte Dos derbis locales en las ligas andaluzas este fin de semana

Dos derbis locales en las ligas andaluzas este fin de semana

Ibarburu y La Motilla se miden en Segunda y el Dos Hermanas CF 1971 recibe a la U.D. Fuente del Rey.

0
dos derbis locales
- Publicidad -

Fin de semana de dos derbis locales en las ligas andaluzas, en el que Ibarburu recibe a La Motilla y el Dos Hermanas CF 1971 hará lo propio con la U.D. Fuente del Rey.

Jornada 28 de liga en División de Honor en la que la PD Rociera tiene una cita en casa, en el Municipal Manuel Adame. El domingo, día 3, a las 12:00 horas, recibe a la Unión Balompédica Lebrijana. Dos equipos muy igualados en la parte media-baja de la clasificación en el grupo 1, ya que los nazarenos son 15, mientras que sus rivales les preceden en la 14 posición.

- Publicidad -

En 2ª Andaluza, derbi local en el grupo 1. El Ibarburu CF recibe en casa a La Motilla F.C. el domingo, día 3, a las 11:30, en posiciones dispares de la tabla, ya que el equipo local ocupa el puesto 11, mientras que el visitante es quinto. Ese mismo día, a las 11:30, el filial de la PD Rociera también juega a domicilio, visitando al Puebla C.F. con el objetivo de salir de la cola de la clasificación.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto juega como local el domingo, día 3, a las 11:35 horas, recibiendo al C.D. Montellano. Su objetivo es sumar puntos con los que recuperar el liderato, que actualmente ocupa el C.D. Demo.

En este fin de semana de dos derbis locales, en 3ª Andaluza la jornada de este fin de semana en el grupo 3 estará marcada por el duelo que enfrentará al Dos Hermanas C.F. 1971 y la U.D. Fuente del Rey. La cita será el domingo, día 3, a las 11:30 horas, en el Estadio Miguel Román, como un duelo de altura, ya que los locales son segundos y los visitantes, quintos.

En las jornadas previas se ha celebrado un acto para mostrar la buena sintonía existente entre ambos clubes, cediendo el Dos Hermanas 200 entradas a los visitantes. La idea es que este domingo predomine el juego limpio y todos disfruten del fútbol.

Este viernes, día 1, a las 21:45, la U.D. Dos Hermanas, que es cuarto de su gruoi, visita al C.D. Pinzón 09. El domingo, día 3, el C.D. Cantely, 12 en la tabla, juega como visitante con el Cuervo Deportivo (18:30) y el filial del Atlético Dos Hermanas también fuera de casa con el C.D. Cabecense (17:00), como décimo en la clasificación.

En el grupo 1, el C.D. Los Caminantes también fuera juega de casa. El domingo, día 3, a las 11:30, se mide al Guillena C.F. con el objetivo de afianzar su liderato en el grupo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil