- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Semana de cultos en las hermandades de Oración y Amargura

Semana de cultos en las hermandades de Oración y Amargura

El Señor Orando en el Huerto estará este miércoles en veneración en la Parroquia de Santa María Magdalena.

0
semana de cultos
- Publicidad -

Los actos de Cuaresma, previos a la Semana Santa 2022, van llegando a su fin. Semana de cultos en las hermandades de Oración y Amargura en honor de sus Titulares.

Este miércoles, día 30, su Imagen Titular, Ntro. Señor Jesucristo Orando en el Huerto, estará expuesto a la veneración de sus fieles en la Parroquia de Santa María Magdalena. Será durante toda la jornada y, a su término, a las 21:30 horas, se procederá a su traslado al altar de cultos. Los días 31, 1 y 2 de abril, a las 20:45 horas, se celebrará el solemne Triduo. El día 3 de abril, a las 9:00, tendrá lugar la solemne Función Principal de Instituto.

- Publicidad -

Semana se cultos también también en el seno de la Hermandad de Amargura. Los días 31, 1 y 2 de abril, se celebra en la Parroquia del Divino Salvador, a las 20:30 horas, solemne Triduo a Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz. El día 3 de abril, a las 10:00 horas, solemne Función Principal de Instituto.

El pasado fin de semana, el Cristo estuvo expuesto a la veneración de los fieles, además de presidir con la Virgen de la Amargura un Vía Crucis por las calles de su feligresía.

Actos en Gran Poder y Pasión

El próximo sábado, día 2 de abril, a las 21:00 horas, en la capilla de la calle Real Utrera se procederá a la subida del Señor del Gran Poder a su paso de salida.

Además, la Hermandad de Pasión celebra este viernes, día 1 de abril, a las 20:30 horas, Vía Crucis en el interior de la Parroquia de Las Portadas. El martes, día 5, a las 20:30 horas será la subida del Señor a su paso.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil