Este domingo será la Muestra de artes plásticas al aire libre

Se celebrará nuevamente en la Calle Nuestra Señora de Valme en horario de 9:00 a 14:00 horas.

0

Este domingo, día 3 de abril, si la meteorología lo permite, la Calle Nuestra Señora de Valme volverá a convertirse en epicentro artístico de la ciudad con la celebración de la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre de Dos Hermanas. Un evento organizado desde el colectivo Ventana Plástica, con la colaboración de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento.

Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, en esta ocasión se conmemora su 25 aniversario, por lo que, desde la organización, se quiere tener un detalle con todos los artistas que participen.

Los artistas y sus obras se ubicarán este domingo, como viene siendo tradicional, en la Calle Real, aunque se puede ampliar por otros espacios urbanos del entorno si la demanda de participación es muy grande. En el caso de que llueva, la muestra se desarrollará en los soportales de Huerta Palacios.

- Publicidad -

100 artistas
se han inscrito con antelación para participar en la muestra.

La muestra será de dibujo, pintura y escultura, siendo la técnica y la temática libre. Todos los participantes tendrán que inscribirse en la mesa habilitada para tal fin en la citada calle, de 9:00 a 11:30 horas.

El jurado seleccionará una serie de obras que se expondrán en el Centro Cultural La Almona del día 28 de abril al 22 de mayo. Entre estas creaciones, la Delegación de Cultura y Fiestas elegirá su premio de adquisición.

Además, entre todas las obras presentadas se otorgarán otros premios de adquisición que conceden Ateneo Dos Hermanas, Enmarka, Seguros Bilbao, Pako´s Gym y Pinturas Suredher.

La Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre se podrá visitar por la ciudadanía en horario de 9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!