- Publicidad -
Inicio La Cultura Encuentro literario con Rosario Izquierdo en Montequinto

Encuentro literario con Rosario Izquierdo en Montequinto

La escritora presenta su novela ‘Diario de campo’ en la biblioteca.

0
encuentro literario
- Publicidad -

Este jueves, día 31, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto un encuentro literario con la escritora Rosario Izquierdo Chaparro, que presenta su novela Diario de campo.

Ese mismo día del encuentro literario, a la misma hora, se ha programado un taller de inteligencia emocional. Será impartido por Estrella García Pancho, coach y autora del libro La magia de tu vida. Organiza: Asociación de Mujeres 5 de Abril.

- Publicidad -

El viernes, día 1 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, se realizará el taller de juegos de mesa, organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento y la Asociación Queremos Jugar, en el marco del programa Dos Hermanas Divertida.

Además, se ha puesto en marcha el IX Concurso de Marcapáginas En Abril, marcapáginas Mil, que organiza la biblioteca en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto. Hasta el día 10 de mayo, a su vez, se puede participar en el XII Concurso de Fotografía Imágenes para Leer, convocado por la biblioteca en colaboración con la Asociación Cultural A.C. Fotoquinto.

Más información en el centro cultural o en su página web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto.

Otras actividades de la agenda cultural

Entrega de premios del XVIII Encuentro Teatral El teatro municipal acoge mañana jueves, día 31, a las 19:00 horas, la gala de entrega de premios del XVIII Encuentro Teatral Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Juventud, Salud y Consumo. Este es el punto y final de un programa que se inicia con actividades interpretativas, individuales y colectivas para la población joven, que, por grupos, monta una obra de teatro que han representado durante el presente mes de marzo. Ahora se premiará las mejores propuestas presentadas.

Nueva exposición de pintura en La Almona La Delegación de Cultura y Fiestas inaugura este jueves, día 31, en el Centro Cultural La Almona la exposición Hijos de una misma tierra. Esta muestra de pintura de la artista Jessica González Prados podrá visitarse hasta el día 17 de abril.

‘Perdóname’, en el Teatro Távora de Sevilla El Colectivo de Teatro Vistazul representa este sábado, día 2 de abril, en el Teatro Távora de Sevilla su obra Perdóname, una historia de Antonio Morillas sobre los malos tratos. Las entradas se pueden conseguir en la siguiente dirección: https://entradium.com/events/perdoname. Será la función 699 de CTV y la número 73 de esta obra.

Conferencia sobre árboles en Ateneo Este jueves, día 31, a las 19:00 horas, Ateneo de Dos Hermanas organiza la charla Árboles y arboladas singulares de Dos Hermanas, que será impartida por José Ángel Maya.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil