- Publicidad -

La asociación Visibles 2H ha mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez, con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Trans. La cita contó con la presencia de representantes del colectivo trans, quienes le plantearon la realidad que viven.

Tanto el regidor nazareno, como el delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, acogieron todas las propuestas que les plantearon y mostraron su interés por colaborar, pese a que existen asuntos que escapan a las competencias municipales.

31 de marzo
se conmemora el Día Internacional de la Visibilidad Trans.

- Publicidad -

A partir de iniciativas como estas, las personas del colectivo trans quieren transmitir la necesidad de aprobar la Ley Integral Trans y de Igualdad Social y no Discriminación de las Personas LGTBI, que garantice su igualdad ante la ley y reconozca el derecho de autodeterminación y la despatologización de las identidades trans.

El presidente de Visibles 2H, Cristo Muñoz, ha querido agradecer el interés mostrado por el alcalde y ha resaltado que “este gesto aporta gran visibilidad a este colectivo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!