- Publicidad -

La Hermandad de Oración ha comunicado que la estación de penitencia del próximo Miércoles Santo será finalmente desde su casa hermandad de la calle Aníbal González. Aunque la corporación había mostrado su intención de hacerlo desde la Parroquia de Santa María Magdalena, finalmente no podrá ser así a pesar del «importante esfuerzo por alcanzar un acuerdo organizativo y técnico que hiciera posible este objetivo».

Oración ha mantenido diversas reuniones con la Delegación de Patrimonio de la Archidiócesis de Sevilla para la realización de una obra de ampliación en la puerta de Santa Ana de la parroquia. Pero, finalmente, «se ha constatado que diferentes motivos técnicos añaden dificultad a su ejecución, según los profesionales responsables».

Por ello, tras consultarlo con su director espiritual y la Delegación de Asuntos Jurídicos de la Archidiócesis de Sevilla, se celebró este lunes, día 28, un cabildo de oficiales que ha decidido que la estación de penitencia sea finalmente desde la casa hermandad. En ese cabildo ha participado la mayoría de los hermanos mayores que ha tenido esta hermandad.

- Publicidad -

La Hermandad de Oración ha querido agradecer a la Hermandad de Gran Poder, al Ayuntamiento, al Consejo de Hermandades y Cofradías y a la Delegación de Patrimonio de la Archidióces su «apoyo a la iniciativa y su total disposición a colaborar».

De todas formas, la cofradía muestra su deseo de mantener el proyecto de realizar las obras pertinentes para dotar a la puerta de Santa Ana de nuevas medidas que hagan posible su deseo de realizar la estación de penitencia desde la Parroquia de Santa María Magdalena cada Semana Santa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!