- Publicidad -

Con la llegada de la primavera han comenzado a echar el cierre las primeras competiciones regionales de base de la temporada. Y de forma paralela, las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS han empezado a acumular podios, dos en concreto el pasado fin de semana con sus primeros trofeos.

En la Liga Andaluza femenina, el primer filial nazareno se ha proclamado subcampeón después de caer en el partido de vuelta de la gran final ante el C.W. Sevilla por 11-5. Las defensoras de la corona autonómica, que en el partido de ida habían ganado 13-8, cedían su trono en la tanda de penaltis por 3-2 después de ver cómo su rival igualaba la eliminatoria en Hytasa al final de los cuatro cuartos de rigor, que concluían 8-3.

A pesar del resultado, el joven equipo de Juan José Tomillo, cuajado de jugadoras de categorías de formación, ha cerrado una temporada más que brillante. Así lo demuestran los resultados cosechados, con 13 victorias, tres empates y dos derrotas en los 18 partidos jugadores entre liga regular y play off.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo juvenil masculino cerraba la Liga Andaluza con una holgada victoria ante el DKV C.N. Jerez, al que superaba en el Centro Acuático de Montequinto 19-6 (5-1, 4-2, 5-2 y 5-1) para certificar el tercer puesto final de la competición. Los nazarenos, que ya se habían impuesto en el primer partido de la eliminatoria por 13-17, cierra la temporada regional con un balance de ocho triunfos y cuatro derrotas en los 12 partidos jugados.

Además de estos primeros trofeos, en el arranque de las eliminatorias por el título de la Liga Andaluza infantil mixta, el Dos Hermanas PQS masculino ya está clasificado para semifinales. El equipo femenino nazareno caía en casa ante el C.N. Caballa de Ceuta en la ida de los cuartos de final por 6-8 (2-2, 0-2, 1-1, 0-1, 1-2 y 2-0). Toca por tanto remontada en el choque de vuelta para acceder a la lucha por el podio, el 2 de abril en tierras norteafricanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!