- Publicidad -

Jornada de casi pleno de victorias en 3ª Andaluza, en un fin de semana en el que los triunfos escasearon en los equipos nazarenos de fútbol de División de Honor y 2ª Andaluza.

La PD Rociera sigue dando una de cal y otra de arena en las últimas jornadas en División de Honor. Este fin de semana tocó derrota en su desplazamiento a jugar con el Atlético Algabeño. Perdía por 2-1, marcando Alejandro Rubio el único tanto nazareno en el minuto 72. En la jornada 28, recibe a la Unión Balompédica Lebrijana, que la antecede en la clasificación del grupo 1.

En la jornada 27 de 2ª Andaluza, el Ibarburu C.F. se impuso 0-1 al Espartinas C.F. en un partido que se resolvió en el minuto 24 con tanto de Aitor Pastor. El resto de equipos del grupo 1 cayeron derrotados. La Motilla F.C. perdió 1-2 con el JD Bormujos, con gol de Daniel Caparrós, e idéntico resultado el conseguido por el filial de la PD Rociera con el Villaverde U.D., con gol de Benjamín Gabriel Araujo. En la jornada 28, derbi local entre el Ibarburu y La Motilla, mientras que La Rociera visita al Puebla C.F.

- Publicidad -

El C.D. Montequinto se topaba con la derrota en su retorno a la competición en el grupo 2 tras una semana de descanso. Perdía 1-0 en su cita como visitante con el C.D. Arahal Balompié. En la jornada 28, el Montequinto juega como local con el C.D. Montellano.

3ª Andaluza

Con un marcador a favor de 4-1 terminó su encuentro el C.D. Los Caminantes en casa con el C.D. Celti Puebla, en la jornada 26 de 3ª Andaluza. Alberto Gutiérrez, Adrián Sánchez, David Sánchez y David Durán fueron los autores de los tantos locales que dieron la victoria a su equipo, que se mantiene líder del grupo 1. En la jornada 27, se desplazan a jugar con el Guillena C.F.

En el grupo 3, casi pleno de victorias para los equipos de Dos Hermanas, menos el C.D. Cantely, que empató a uno con la UB Lebrijana, con gol de Mario Gómez.

El filial del Atlético Dos Hermanas ganó 3-2 al C.D. Tabladilla, marcando José Manuel Sánchez, Mohamadou Garba y Adrián Jiménez. Por su parte, el Dos Hermanas C.F. 1971 ganaba 0-1 al At. Maribáñez en un partido que decidió Carlos Ortiz en el minuto 58. Con un marcador 4-1 resolvió la UD Dos Hermanas su cita con El Trobal U.D. con tantos de Alberto García (2), Francisco López Barbero y Ángel Guarnido.

Esta jornada de casi pleno de victorias se cerró con la de la U.D. Fuente del Rey, que, jugando como local, ganó 4-2 al C.D. Cabecense. Samuel Sánchez, Antonio Reina y Manuel Hidalgo (2) fueron los artífices de este triunfo.

La jornada 24 también depara derbi local que medirá al Dos Hermanas CF 1971 con la UD Fuente del Rey el día 3 de abril, a las 11:30 horas. El Atlético Dos Hermanas visita al C.D. Cabecense y la UD Dos Hermanas y el C.D. Cantely harán lo propio con el CD Pinzón 09 y el Cuervo Deportivo, respectivamente.

Foto del artículo: UD Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!