- Publicidad -

Los equipos de fútbol de Dos Hermanas afrontan nuevas competiciones en ligas andaluzas y División de Honor. Unas jornadas ligueras plenas tras el descanso del CD Los Caminantes el pasado fin de semana.

Con la alegría de haberse reencontrado con la victoria, la PD Rociera afronta la jornada 27 como visitante, midiéndose al Atlético Algabeño. Será el domingo, día 27, a las 12:00 horas, acumulando hasta la fecha ocho victorias, 12 derrotas y seis empates, que la colocan en la posición 14 del grupo 1 de División de Honor.

Jornada 27 de liga en 2ª Andaluza. En el grupo 1, el filial de la PD Rociera recibe en casa, este sábado, día 26, a las 20:00, al Villaverde UD. El domingo, día 27, a las 12:00, La Motilla juega como local con el JD Bormujos, mientras que el Ibarburu visita al Espartinas, ese mismo día y a la misma hora. Los tres vienen de una jornada sin victorias con el empate de los dos primeros y la derrota del tercero.

- Publicidad -

En el grupo 2, tras el descanso del pasado fin de semana, el C.D. Montequinto retoma la competición y visita al C.D. Arahal Balompié. El partido se juega el domingo, día 27, a las 12:00 horas, manteniendo el conjunto quinteño el liderato.

El CD Los Caminantes sigue sumando victorias por partido. En la jornada 26 del grupo 1 de 3ª Andaluza recibe en casa al CD Celti Puebla este sábado, día 26, a las 19:15 horas. Los Caminantes son líderes, aunque seguidos muy de cerca por el Campana Balompié.

En el grupo 3, el filial del Atlético Dos Hermanas juega este sábado en casa. Recibe a las 19:00 al CD Tabladilla buscando resarcirse de la derrota de la última jornada. El resto de partidos del grupo se disputarán la jornada del domingo con equipos de fútbol que vienen de ganar la jornada previa. El CD Cantely juega como local a las 12:30 horas con la Unión Balompédica Lebrijana y a la misma hora la UD Fuente del Rey recibe al CD Cabecense. A las 12:00 horas, el Dos Hermanas CF 1971 viaja para medirse al Atlético Maribáñez, tras vivir un fin de semana histórico en casa, congregando a más de 2.000 espectadores en el Miguel Román. Mientras que la UD Dos Hermanas recibe, a las 11:30, al Trobal UD.

Foto del artículo: Dos Hermanas CF 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!