- Publicidad -

No ha faltado la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas al encuentro de profesionales del Deporte celebrada esta semana bajo el título Cooperar es sumar.

La jornada organizada por AGESPORT (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte) y COLEF Andalucía (Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física) tenía lugar en las instalaciones del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla con la participación de Victoria Tirsa Hervás Torres.

La responsable de la Delegación de Deportes nazarena acudía en representación del sector público a una jornada en la que se reunieron más de 30 empresas deportivas y entidades del tercer sector. Tomó parte en una mesa de debate completada con Eva Cañizares; abogada y gestora de instalaciones deportivas; y Manuel Iglesias, director deportivo del Círculo Mercantil.

- Publicidad -

Tras una presentación por parte de los asistentes, se desarrolló un desayuno networking para interactuar y establecer vías de colaboración de una iniciativa que tiene previsto extenderse próximamente por el resto de provincias andaluzas. Su objetivo es seguir ampliando la red de cooperación y colaboración entre empresas y entidades deportivas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!