- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas refuerza su participación en las concentraciones de la Selección Andaluza. Cuatro gimnastas nazarenas benjamines y alevines se incorporan al ambicioso proyecto de tecnificación Andalucíagym 2032. Su objetivo es formar a gimnastas andaluzas para el equipo nacional cara a los Juegos Olímpicos de 2032.

Las gimnastas nazarenas Ana Mudarra, Lilian Pérez, María Piñero y Aurora Humanes, junto con su compañera Carmen García, ya integrante de la Selección Andaluza en temporadas anteriores, se desplazan mensualmente al Centro de Tecnificación y Especialización Deportiva de Marbella.

Allí, dentro del programa Andaluciagym 2032, llevan a cabo entrenamientos de alto nivel de la mano de cualificados técnicos, preparadores físicos y profesionales del ballet que buscan su perfeccionamiento y máximo rendimiento como componentes del equipo andaluz.

- Publicidad -

Por otro lado, el club local participó el pasado sábado, día 19, en la 2ª Fase del circuito de competición de la Diputación de Sevilla logrando la primera posición en las categorías Infantil y Sénior en los aparatos pelota y aro-pelota, respectivamente. Este resultado sitúa en buen lugar a la rítmica nazarena para la próxima fase.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!