- Publicidad -
Inicio Aulas El último taller ‘Sábados Científicos en Familia’, en streaming

El último taller ‘Sábados Científicos en Familia’, en streaming

Las familias con hijos de 6 a 12 años podrán seguirlo por Youtube, contando con el material necesario para la actividad.

0
último taller
- Publicidad -

La actividad de los Sábados Científicos en Familia llega a su fin y su último taller, previsto para el próximo día 3 de abril, también será retransmitida en ‘streaming’.

De esta forma, desde la Delegación de Igualdad y Educación se intenta dar cabida a todas las familias que se han interesado por esta actividad, pero que no han podido conseguir una de las plazas ofertadas para participar presencialmente.

- Publicidad -

Podrán hacerlo a través del canal de Youtube de la delegación (Delegación Educación), descargando e imprimiendo la lista de materiales que necesitan para realizar esta actividad en la web www.eduaciondh.es, en el apartado de Eventos.

El programa Sábados Científicos en Familia está destinado a las familias con hijos de 6 a 12 años, con los que participarán en esta actividad.

Son tres los talleres que se llevan a cabo durante la sesión: Extracción de ADN. La molécula de la vida; Descifrando el código genético (virus SarcsCov2); y Ciclo de vida de Drosophila Melanogaster (mosca de la fruta) y del pez cebra.

En esta edición ya se han realizado dos sesiones los días 5 de febrero y 12 de marzo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil