- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Los titulares de Amargura saldrán en Vía Crucis

Los titulares de Amargura saldrán en Vía Crucis

Será el viernes, día 25, a las 21:00 horas desde la Parroquia del Divino Salvador.

0
2
- Publicidad -

En estos días siguen los cultos de Cuaresma en Dos Hermanas. Esta semana se centran en la Hermandad de Gran Poder, con el Quinario y Función, además del vía crucis que presidirán los titulares de Amargura.

Ayer martes, día 22, comenzó en la Parroquia de Santa María Magdalena, el Quinario a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Se celebrará hasta el sábado, día 26, a las 20:45. El domingo, día 27, a las 11:00, se pone fin a los cultos con la Función Principal de Instituto. Todos los cultos estarán oficiados por el párroco Manuel Sánchez de Heredia.

- Publicidad -

Ese domingo, a las 21:15 horas, el Cristo será trasladado en andas desde la parroquia a su capilla en la calle Real Utrera.

El próximo viernes, día 25, la Hermandad de Amargura celebrará, a partir de las 21:00 horas, ejercicio del Vía Crucis con sus Titulares por las calles de la feligresía. Saldrá de la Parroquia del Divino Salvador, recorriendo las calles Cerro Blanco, Madroño, Tilo, Álamo, Cerro Blanco y entrada nuevamente en la parroquia.

Los hermanos interesados en participar tienen que inscribirse previamente este miércoles y jueves, día 23 y 24, de 19:30 a 20:30 horas

Además, el domingo, día 27, devota y pública veneración a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz. Este acto se iniciará y finalizará con el rezo del Santo Rosario y el horario de la veneración será de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30.

El pasado fin de semana finalizaron los cultos en varias agrupaciones parroquiales del municipio. Estuvieron de actos con sus titulares la corporación de las Tres Caídas, en la Capilla de San José; la del Prendimiento, en la Parroquia del Ave María; y la de la Misericordia, en la Parroquia del Amparo.

Cultos a la Virgen del Amparo y Esperanza
La Hermandad de la Sagrada Cena celebra esta semana cultos a su titular, la Virgen del Amparo y Esperanza. Los días 23, 24 y 25, solemne Triduo, dando comienzo a las 18:45 horas. El tercer día, el viernes, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos. El día 26, a las 19:00, se celebrará la Función Principal de Instituto. Todos los cultos serán oficiados por el párroco Manuel Chaparro Vera.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí