- Publicidad -
Inicio Es Noticia Comienza el pago de las ayudas a pymes y autónomos

Comienza el pago de las ayudas a pymes y autónomos

Se beneficiarán más de 1.400 autónomos y más de 480 empresas de Dos Hermanas.

0
comienza
- Publicidad -

El Ayuntamiento comienza con el pago de las ayudas a autónomos y pymes del Plan Contigo. Estas subvenciones, convocadas por el consistorio y financiadas por la Diputación Provincial, van encaminadas a paliar los efectos del impacto económico negativo por la crisis provocada por la Covid-19, apoyando el mantenimiento de la actividad empresarial.

De la convocatoria de ayudas a trabajadores autónomos locales, Línea 7 del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del citado plan, se beneficiarán más de 1.400 personas, con un importe de ayuda superior a los 2.350.000 euros.

- Publicidad -

Mientras que de la convocatoria de ayudas a PYMES locales, Línea 9 del citado programa, serán más de 480 empresas beneficiarias con un importe de ayudas superior a los 1,8 millones.

Las subvenciones para personas autónomas oscilarán entre los 1.500 y 2.500 euros, mientras que las de las pymes irán de los 1.500 a los 5.000.

Con fecha 7 de marzo se publicó en la sede electrónica la resolución provisional de solicitudes concedidas, denegadas y desistidas, tanto para las personas autónomas como para las micro y pequeñas empresas. Se estableció un plazo de 5 días hábiles, que finalizó el día 14 de marzo, para la realización del trámite obligatorio de aceptación, o en su caso, desestimiento o presentación de alegaciones.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil