- Publicidad -

El Proyecto Innform@ mantiene abiertas las inscripciones para el curso de Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción. Este programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad está organizado por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El curso de Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización está destinado a personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el SAE, con formación mínima de ESO o equivalente. Es conducente al título oficial de Certificado de Profesionalidad – IMAR0208, que capacita al alumnado para trabajar en ocupaciones laborales como instaladores de conducciones de aire acondicionado y ventilación, e instalaciones de refrigeración y climatización.

Al igual que toda la oferta formativa del Proyecto Innform@, este curso impartido en horario de mañana incluye formación transversal y complementaria, formación específica, prácticas en empresas y tutorías. Además, el alumnado cuenta con la posibilidad de recibir una beca de ayuda al estudio durante la realización del curso.

- Publicidad -

505 horas
es la duración de este curso de técnico de climatización.

La oferta formativa del Proyecto Innform@ del Ayuntamiento abierta ahora mismo a inscripciones, se completa con los siguientes cursos que comenzarán próximamente:

Sin requisito académico: Mantenimiento de edificios.

Para un nivel académico mínimo de ESO o equivalentes: Sistemas microinformáticos, Comercio electrónico, Conducción de vehículos pesados, Instalación de placa de yeso y falsos techos, y Atención sociosanitaria a personas dependientes.

Para un nivel académico mínimo de Bachillerato o equivalente se encuentran abiertos los cursos: Educación especial, y Encargado/a de tienda.

En la web innforma.doshermanas.es está disponible toda la información sobre la oferta formativa gratuita del programa, así como el formulario online de inscripciones. Asimismo, las novedades también son publicadas en la página oficial de Facebook (@proyectoinnforma). Completan los métodos de contacto, a través de los cuales se atiende para consultas y ayuda durante el proceso de inscripción, el correo electrónico innforma@doshermanas.es; los teléfonos 955959977 / 78 / 79; y el WhatsApp 95 595 99 78.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!