- Publicidad -

Tras dos años de ausencia, este fin de semana vuelve a Dos Hermanas el Japanzone 2H, que organiza las delegaciones de Juventud, Salud y Consumo y la de Promoción Económica e Innovación, a través de una colaboración público-privada con la empresa Best Way Group.

En su sexta edición, tendrá lugar el sábado y domingo, días 26 y 27, en horario de 11:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía.

Allí se darán cita los amantes de la cultura asiática, el manga, el anime y los videojuegos para disfrutar de una completa oferta pensada para todos los públicos.

- Publicidad -

Según ha explicado David Herrera, en representación de la empresa organizadora, destaca la Zona Free Play de videojuegos con la novedad de la PSP 5, Just Dance, puestos de realidad virtual y torneos de todo tipo.

Este festival contará con invitados de altura, como dobladores de series, influencers, yotubers, artesanos y artistas. Además de ofrecer actividades para toda la familia, como talleres de manualidades para los más pequeños, concurso de cosplay, entre otros, o juegos de mesas. Así como una zona Kpop permanente, en la que se sucederán las actividades de forma permanente.

El delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, destacó la importancia de que la ciudad “acoja un evento de esta índole, como una oferta de ocio alternativo y saludable”. Mientras que la concejala de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil, mostró su alegría “por recuperar este festival que tan buena acogida tiene entre la ciudadanía”.

Entradas casi agotadas
Las entradas para la jornada del sábado se han agotado, mientras que el domingo está completo en un 60 por ciento. Por lo que se anima a la compra anticipada, ya que no se descarta que no queden localidades para la venta física. Se pueden adquirir en www.japanzone.es. Su precio 6 euros, con un descuento de un euros para los residentes en Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!