- Publicidad -

La PD Rociera ha tenido un reencuentro con la victoria en la jornada 26 de División de Honor, aunque ‘in extremis’. Se impuso 1-0 a La Palma CF con gol de Miguel Ángel Almenara en el último minuto de partido.

Tras este reencuentro con la victoria se sitúa en la posición 14 de la tabla. En la jornada 27, el próximo domingo, a las 12:00 horas, visita al Atlético Algabeño.

En la jornada 26 de 2ª Andaluza, La Motilla F.C. no pasó del empate a cero en su cita con la CD Peñaflor F.S. El Ibarburu CF, por su parte, cayó derrotado 0-1 en casa con el CMD San Juan, mientras que el filial de la PD Rociera tampoco pasó del empate a cero con el Olivarense Atlético. La Motilla, quinta del grupo 1, juega como local la próxima jornada con el JD Bormujos ; Ibarburu, en decimotercera posición,visita al Espartina ; y antepenúltimo, el filial de la Rociera, recibe al Villaverde U.D.

- Publicidad -

En el grupo 2, el C.D. Montequinto descansaba este fin de semana y en la jornada 27 visita al C.D. Arahal Balompié. Lo hace como líder de su grupo, con 56 puntos, mientras que su rival lo sigue muy de cerca, en tercera posición, con 46.

El CD Los Caminantes se ha resarcido de las dos últimas jornadas sin ganar en 3ª Andaluza, imponiéndose como visitante, 1-5, al C.D. Atlético Almaden. Marcaron Marc Ortola, Borja Isidro Perea, Adrián Sánchez, Tomás Alfonso Martínez y Pablo Silva. Tras este reencuentro con la victoria, el conjunto es líder del grupo 1, con 55 puntos, y la jornada 26, recibe en casa al C.D. Celti Puebla.

En el grupo 3, jornada 22 de derrota para el Atlético Dos Hermanas B, 2-1, en su cita a domicilio con la Unión Balompédica Lebrijana. El resto de equipo se impusieron en sus respectivos encuentros. La UD Fuente del Rey ganó 1-2 al C.D. Tabladilla, con goles de Manuel Hidalgo Romero, y el Dos Hermanas C.F. 1971 se impuso 3-1 al C.D. El Palmar Vereda Real, marcando Óscar Martínez, Patricio García y Juan Carlos Ruiz. 0-1 fue el resultado a favor de la UD Dos Hermanas en su visita a la Peña Bética Alcalá B, con gol de Ángel Guarnido, mientras que el C.D. Cantely ganó 0-4 al CD Pinzón 09, gracias a los tantos de Rubén Díaz, Fernando Pérez, Daniel Rodríguez y Juan Jesús Calderón.

En la jornada 23, el Cantely recibe a la UB Lebrijana; el At. Dos Hermanas B juega como local el sábado, día 26, a las 19:00 horas, con el C.D. Tabladilla; el domingo, día 27, a las 12:30 horas, la UD Fuente del Rey recibe al CD Cabecense; el Dos Hermanas CF 1971 visita al At. Maribáñez CD; y la UD Dos Hermanas juega en casa con El Trobal U.D.

Primeros fichajes para la próxima temporada
Con el descenso a 2ª Andaluza ya confirmado, al no querer jugar la fase de descenso por no estar asegurada la permanencia, el At. Dos Hermanas ya ha presentado a los primeros fichajes de la próxima temporada. Se suman a este nuevo proyecto deportivo: Ismael Alférez Henares ‘Peluki’, Moisés Jiménez Nieto ‘Moi’, Samuel Romero Gandullo ‘Samu’, José Jiménez Lavado, Hernando Costa Cubells y Zakaría Kadir.

Foto del artículo: At. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!