- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto La lógica se hace presente en el Pabellón Pepe Ot

La lógica se hace presente en el Pabellón Pepe Ot

BSR Vistazul, con bajas importantes en la plantilla, pierde de forma digna ante el IMF Smart Education Getafe por 54 a 73.

0
lógica
- Publicidad -

No pudo ser. BSR Vistazul cosechó su segunda derrota consecutiva en la Fase de Ascenso al perder la mañana de este domingo por 54 a 73 ante IMF Smart Education Getafe en un choque donde la lógica se hizo presente en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

A las sensibles bajas de los locales por diferentes causas se unió el poderío del conjunto madrileño liderado por un Adel Torfi espectacular en todas las facetas de juego (40 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias) acompañado por una actuación coral del resto de sus compañeros.

- Publicidad -

Aún así, los nazarenos salieron al partido sin complejos y plantando cara a un rival superior. Con el intercambio de canastas en los primeros instantes (6-6, minuto 3) daba la sensación que la igualdad sería la tónica predominante el resto del partido, pero fue puro espejismo, ya que la lógica siempre sobrevoló la cancha.

Un 0-11 a favor de los visitantes en los siguientes 4 minutos dejaba a las claras que no querían ni por asomo un final apretado. La exhibición del iraní ya comenzaba al anotar 13 de los 17 puntos de su equipo hasta el momento. Los sevillanos eran incapaces de frenarlo y, para colmo, se mostraban demasiado espesos en ataque.

A pesar de las ausencias destacadas de los andaluces, entre ellas dos habituales de su quinteto titular, se debe resaltar el esfuerzo y compromiso del resto de la plantilla. Con la tranquilidad que da el objetivo de conseguir la permanencia a mitad de temporada, luchar por el ascenso es un premio para estos jugadores.

Ambos clubes movieron con criterio sus banquillos, con lo que la intensidad del choque no decayó a lo largo del tiempo reglamentario. Las diferencias en el marcador aumentaban poco a poco para los de Madrid, aunque el único representante de la Provincia de Sevilla de baloncesto en silla de ruedas se negaba a bajar los brazos definitivamente.

De hecho, se impusieron en el último cuarto ya con una diferencia insalvable para pensar en una posible remontada. Por parte local, Josué Maqueda y Ayoub Ettali, los dos con 13 puntos, así como José Cano, 12, fueron los máximos anotadores.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil