- Publicidad -

Victoria importantísima del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en Cádiz por 2-6, que ofreció su mejor versión. El triunfo más abultado de la temporada llegó en el momento más necesario para los nazarenos. Y es que, gracias a los tres puntos sumados en tierras gaditanas, se pone a tiro de piedra las posiciones de salvación, a sólo dos puntos. 

Un hat-trick de un inmenso Migo, el gol de Berna tras jugada ensayada con asistencia de Pino y un excelso Adri, que anotó un gol y propició otro con su saque, sumado a un grandísimo trabajo coral de todo el equipo, han hecho que el GTS Nazareno Dos Hermanas continúe más vivo que nunca en su lucha por la salvación. 

Comenzó el partido con toda la carne en el asador por parte de ambos conjuntos, con su mejor versión, haciendo saber muy pronto lo que ambos se estaban jugando. Eléctrico partido en el Ciudad de Cádiz que tenía alternativas para ambos conjuntos, disparando el equipo local a la madera y teniendo ocasiones muy claras el equipo de José Vidal

- Publicidad -

Sin embargo, en el 12′, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS golpeó primero, con gol de Migo para hacer el primero del partido. En el 16′, los locales, tras golpear en el larguero, empataron el partido. Pero poco les duró la alegría, ya que, el capitán nazareno, de nuevo, volvió a adelantar a los suyos en el propio 16′. Con este resultado se llegó al descanso, tras cometer el equipo nazareno la quinta falta que no llegó a más.

La segunda mitad no empezó bien

La segunda mitad no comenzó nada bien para el conjunto de José Vidal, que vio como los locales empataron el partido en el 21′, a pesar de ofrecer su mejor versión. Tras unos minutos en los que los locales apretaron para buscar el 3-2, lo que llegó fue el 2-3, de nuevo, de Jaime Migo, que remató una jugada de Borrego, que no dio nunca por perdido el balón con el que asistió al capitán y dar un golpe en la mesa

El 2-3 fue un jarro de agua fría para el equipo local, que vio como el GTS Nazareno Dos Hermanas FS se encontraba más cómodo en el partido. De hecho, los de José Vidal, en el 32′, con una jugada ensayada, hizo el 2-4 por medio de Berna tras asistencia de Pino. Con este gol, los nazarenos conseguían los tres puntos y el golaverage frente al equipo gaditano. 

Tras el gol de Berna, los locales usaron portero jugador, sin embargo, un gol en propia puerta de Óscar Lojo, en quien tocó el balón tras saque en largo de Adri, hizo el 2-5. Este gol si que terminaría por decantar la balanza a favor nazareno. Y es que, en el 35′, Adri aprovechó un robo y el portero jugador gaditano para anotar el que a la postre sería el definitivo 2-6 con una dedicatoria especial a su padre. 

Finalmente, tres puntos vitales y muy necesarios para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que se sitúa a sólo dos puntos de la salvación que marca Molina Futsal, próximo rival del equipo nazareno en el Francisco de Dios Jiménez la próxima jornada. Sin duda, la mejor versión del equipo llegó en el momento exacto de la temporada.

Ficha:
Cádiz CF Virgili:
Antonio Gil, Óscar Rodríguez, Mario Santiago, Joni Delgado y Juan Moreno -cinco inicial-; Javi Romero, Pablo Castilla, Germán Cruz, Javi Carmona, Lucas Peña, Óscar Lojo y Hugo.
Nazareno Dos Hermanas FS: Adri Rubio, Migo, Josselbaink, Jesulito y Pepe Salguero -cinco inicial-; Berna, Álex, Borrego y Pino.
GOLES: 0-1 Migo (13′); 1-1 Joni Delgado (17′); 1-2 Migo (17′); 2-2 Joni Delgado (21′); 2-3 Migo (28′); 2-4 Berna (32′); 2-5 Óscar Lojo, en propia puerta (34′); 2-6 Adri Rubio (36′).
Árbitros: Álvaro de Jesús Fernández Pérez y Kamal Mohamed Daoudi (Ceuta); y Vicente Caballero Ruiz (Cádiz). Amonestaron a los locales Mario Santiago, Joni Delgado y Pablo Castilla; y al visitante Pepe Salguero.
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 250 espectadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!